Para cambiar y optimizar nuestro espacio no necesitamos derrumbar paredes, adquirir mobiliario nuevo o hacer inversiones enormes de dinero para lograr la transformación del lugar, lo único que hace falta es la actitud y tu disposición de querer hacer las cosas!
Es por eso queremos ofrecerte soluciones pequeñas pero realmente efectivas al momento de darle un giro al espacio que tienes y hacerlo más tuyo!
1. Ordenar
Sabemos que no a todo el mundo le gusta el plan de una tarde de limpieza, no obstante, es indispensable dedicar un poco tiempo y cariño para mantener un lugar agradable.
No tienes que ordenar todos los cuartos de tu casa, puedes empezar por una habitación o un rincón de tu hogar que necesite más atención, como tu armario por ejemplo. (Aquí tenemos un artículo de 8 pasos para ordenar tu armario)
2. Cambia de lugar los muebles
Si es posible mueve tu cama, corre las mesas de la sala o dale un nuevo orden a las cosas de tus repisas. Estas son algunas de las ideas para que puedas sentir el espacio diferente!
3. Personaliza una pared
Esa pared en tu casa que está vacía y sin vida es perfecta para que puedas intervenirla y sacar tu lado más creativo!
- Haz un mural
- Coloca un papel tapiz
- Pon un collage con fotos de momentos especiales
- Pinta un lienzo
- Cuelga una pieza única como un tejido
Imagen de pinterest.com
4. Naturaleza en el interior
Las plantas dan vida a cualquier espacio, es por esto que, de acuerdo al tamaño de la habitación que vayas a intervenir, puedes escoger desde una pequeña suculenta o cactus, un florero hermoso en el centro de tu sala, hasta una palmera. Recuerda tener en cuenta el tipo de planta que vas a incluir y sus necesidades de luz y agua.
Si eres de esas personas que no esta muy familiarizada con el cuidado de las plantas o simplemente se te olvida cuando regarlas, siempre puedes optar por las artificiales o secas.
0 comentarios