¿Quieres tener un toque artístico en algún lugar de tu casa o local? ¿Poder cambiarlo en cualquier momento?
Muchas veces quisiéramos pintar nuestra habitación, sala u otro lugar según nuestras emociones, tendencias, época, etc. Y un problema es que no podemos estar gastando en pintura, papel, pinceles cada mes. Hoy tengo una propuesta que pueden usar y es convertir una de las paredes de ese lugar en un pizarrón grande.
¿Pero cómo puedes volver una pared en un pizarrón?
Tienes dos opciones:
1. Usar pintura especial
La puedes encontrar como Esmalte a Base de Agua para Pizarra Negro, la cantidad depende de lo que vayas a necesitar. Si eres de Colombia. puedes adquirirla en almacenes como Homecenter.
Tip: Recuerda que esta la diluyes con acetona, puedes aplicar con un rodillo y en las partes más pequeñas. con una brocha. Si tienes dudas asesórate con el vendedor o proveedor directamente y no olvides leer las instrucciones que trae el empaque.
Imagen de pinterest.com
2. Papel adhesivo
Tiene la misma función y textura que un pizarrón, viene en diferentes formatos ten presente cuánto vas a necesitar y al momento de pegarlo no retires todo el papel de seguridad porque se puede pegar en cualquier lugar y dañarse.
Tip: La mejor forma de ponerlo es ir quitando de a pocos el papel de seguridad y con una espátula plástica o una tarjeta, ir pegando para que se adhiera bien a la pared.
Puedes conseguir este papel adhesivo en cualquier papelería grande o por tiendas online (te recomiendo MercadoLibre)
Imagen de pinterest.com
Ya cuando tengas tu pared pizarrón con alguna de estas dos formas, es momento de que dejes volar tu imaginación y pienses que te gustaría pintar en ese lugar.
Aquí te voy a dejar ideas según algunas edades para que puedas inspirarte:
Niños
Además de colocar la pintura o papel pizarrón decóralo con algunas cosas que a ellos les gusten pero no olvides dejar espacio para que ellos puedan expresarse, dibujar con tizas. Si tienes la oportunidad de comprar tizas de diferentes colores, serán ideales para que pinten lo que aprenden en sus clases o grandes historias que ellos imaginan.
Imagen de pinterest.com
Jóvenes
Este espacio te puede servir para anotar cosas importantes, tener el pizarrón para escribir tus pendientes de la casa, de tu estudio o hasta de tu vida social; también este pizarrón lo puedes usar para anotar frases, versículos o palabras que hayan impactado tu vida y sean de inspiración para ti. Un recordatorio de que no es momento de quedarte quieto si no de avanzar por lo que quieres.
Imagen de pinterest.com
Parejas
Ya que el pizarrón puede usarse para cualquier temporada del año, ¿Por qué no? úsala para recordarle a esa persona especial cuánto la amas o la quieres, escribirles esos deseos de tu corazón o celebrar su aniversario y no solo pintando, sino, que puedes usar otras decoraciones para complementar.
Imagen de pinterest.com
Local
Esta es una recomendación más dirigida a esos locales gastronómicos, usa esta pared pizarrón para anotar tus menús, hacerlos gráficos y con sus precios. Que pueda ser una manera diferente y visual de vender tus productos.
Imagen de pinterest.com
Tip Casual
Si tú eres el que dibuja primero puedes usar un color blanco para hacer un bosquejo en el pizarrón y después usar la tiza para terminar lo que estás expresando.
Imagen de pinterest.com
0 comentarios