A veces tenemos demasiada ropa en nuestro closet que no sabemos cómo acomodarla o pensamos que ya no nos cabe más, y vemos que el espacio que tenemos es muy reducido para organizarla de una manera práctica para nuestro día a día.
Hoy te voy a presentar 3 estilos de organizadores de closet que puedes usar para acomodar mejor tu ropa y que te quede de una manera muy práctica de sacar al momento de usarla.
1. Organizador Panal
Este organizador lo puedes usar para acomodar la ropa más pequeña, como lo es la ropa interior, cinturones, camisetas o la ropa de un bebé. Este lo puedes acomodar de manera vertical u horizontal según el tamaño de tu cajón y puedes usar la cantidad de patrones que necesites.
Imagen de pinterest.com
2. Organizadores Plegables
Estos organizadores son muy prácticos al momento de un trasteo o un viaje ya que los puedes plegar y guardar y llevar a donde lo necesites. Al tener esta característica de ser plegable da la oportunidad para que se pueda encontrar en diferentes tamaños y que te da la posibilidad de organizar otro tipo de ropa como camisetas, camisas, blusas, pantalonetas, zapatos, etc.
Imagen de pinterest.com
3. Separadores
Estas son divisiones que puedes poner en los cajones para poder ubicar diferentes prendas en un mismo cajón, estos pueden ser plásticos o ya pueden venir incluidos en el diseño de tu closet.
Imagen de pinterest.com
Todo estos organizadores te dan la posibilidad de poner tu ropa según su tamaño, color, material, en realidad como tú quieras y más si eres muy organizado en todo lo que tiene que ver con tus prendas de vestir.
0 comentarios