De seguro ya debes estar aburrido de estar la mayor parte del tiempo en tu habitación y deseas realizar algún cambio que no tome mucho esfuerzo u horas. No pierdas la esperanza porque hoy te traemos 8 trucos para cambiar tu habitación.
Antes de darte cualquier idea sugerimos que hagas un poco de limpieza y organización a tu habitación para generar un cambio, puedes guiarte con nuestros artículos 10 trucos de limpieza rápida para tu hogar y 8 pasos para ordenar tu armario. Ahora comencemos!
1. Cambiar ropa de cama
La cama en una habitación es el mueble más llama la atención, porque en torno a este se va acomodando lo demás, por lo tanto, una cama mal presentada o sin tender no tendrá un buen impacto visual. Puedes variar el color, los patrones o la textura del material.
2. Almohadas – cojines
Si no tienes almohadas o cojines en tu cama es momento que consigas algunos para darle un nuevo aire a la habitación. La ventaja de estos elementos es que se encuentran de muchos tamaños, colores, patrones y materiales…
Recomendación: Si ya tienes cojines suficientes y no deseas adquirir más, puedes adquirir forros para intercambiar con los que ya posees pero teniendo en cuenta el tamaño de cada uno.
3. Lámparas
Tal vez seas de las personas que posea una lámpara en su mesita de noche, y aunque no lo creas, cambiar la iluminación dará nuevas sensaciones. Si pasas de tener una luz blanca a una amarilla, tendrás una habitación más cálida.
Transforma estéticamente tu lámpara, píntala de un color llamativo, escoge una nueva caperuza o compra otra con un estilo diferente.
4. Puff – silla auxiliar
Tener un lugar para descansar, que no sea la cama, para leer un libro o jugar en la tablet, sería una excusa adecuada para ubicar un puff en la esquina de tu habitación.
5. Algo en la pared
La decoración en las habitaciones es muy personal y emocional, por lo tanto te damos unas ideas que puedes personalizar:
- Espejo.
- Colección de fotos.
- Cuadro o pintura de arte.
- Vinilo adhesivo con una frase o imagen.
6. Alfombra
El piso puede ser diferente! Una alfombra dará más calidez a tu habitación, escoge un material suave, color que combine con el resto de la habitación, una forma que te guste, no todos las alfombras son rectangulares…
7. Cortinas – persianas
Muchas veces pasamos por alto estos objetos en el diseño de la habitación, pero tener una cortina de un color fuerte o suave hará la diferencia entre un espacio recargado o minimalista… Si ya te aburren tus cortinas puedes probar unas persianas.
8. Nuevos muebles
Una nueva estantería, mesita de noche o mueble para tv será la forma más sencilla pero menos económica de transformar tu habitación. Sin embargo, si aun consideras que puedes llevar a cabo esta idea, te sugerimos leer nuestro articulo de 10 Tips para comprar muebles por internet. De modo que lo hagas de manera correcta y con cero errores.
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks