¡Que no te mate el aburrimiento por quedarte tanto tiempo en casa! En estos tiempos de trabajar, estudiar y prácticamente tener que realizar casi todas las actividades desde tu hogar, tus espacios te mantienen inmerso en una rutina, qué con el tiempo termina por generarte emociones negativas y buscas nuevas ideas en Internet para poder hacer algo diferente.
Es por eso que hoy queremos mostrarte que todavía puedes quedarte en casa cuidando de tu salud, pero sin caer en el estrés del trabajo y compartiendo con los que más quieres, simplemente te enseñamos las posibilidades de generar espacios divertidos en casa pensando en ti y en tu familia.
1. Minibar
Para un viernes en la noche después de un largo día de trabajo, mereces un descanso y relajarte con tu bebida favorita. Por eso tener un pequeño espacio con la selección de tus botellas favoritas hará que las veladas con tu pareja o amigos sean más divertidas.
Puedes experimentar la afición de crear deliciosos cocteles o tragos para sorprender a tus visitas.
Si dispones de un lugar más amplio, es excelente para aprovechar como un pequeño bar con sillas y lámparas colgantes, te sentirás completamente fuera de tu casa sin dejar tu hogar.
2. Cuarto de juegos
Un espacio de carácter familiar sin llegar a ser infantil es tener un cuarto de juegos adquiriendo una mesa de billar, ping pong, futbolito o casino. En el caso de no poseer mucho espacio, existen versiones más pequeñas de estos juegos para poder adecuarlos en la sala o la mesa del comedor.
La propuesta de este espacio es crear ambientes de ocio con el objetivo de acercar a todos los miembros de la familia, todo depende de tus gustos y el tipo de juegos que elijas para compartir.
3. Juegos de mesa
El escritor irlandés Bernard Shaw dijo “No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar”; esto nos parece un motivo excelente para creer que los juegos de mesa nunca pasarán de moda ya que no necesitas una habitación concreta para jugarlos, solo basta poner unos cojines en el centro de la sala para divertirse.
4. Video juegos
Por el contrario, si eres de las personas que prefieren la tecnología, tener una consola para videojuegos como un Xbox o un Wii, son perfectos en esos espacios reducidos debido a que puedes jugar con tus amigos todos en la sala con varios controles a la vez
5. Campamento en casa
¿Alguna vez jugaste a la casita o el castillo con los cojines de la sala y las sábanas? Este último espacio te lleva a tu niño interior, sé creativo con tus hijos y construye un fuerte usando los objetos que tengas a la mano o ten un momento de locura armando una carpa o un tipi para tomar la merienda.
0 comentarios