Dicen que entre gusto y gusto no hay disgusto. Es verdad que todos tenemos gustos diferentes y que no hay una regla estricta para decorar o diseñar, pero en ocasiones los gustos y diseños de algunos espacios suelen tener un resultado peculiar y es porque a una muy pequeña parte de la población le agrada el producto final.
Por lo tanto, hoy te traemos 5 baños peculiares, que te harán amarlos o muy probablemente odiarlos. Queremos sacarte una sonrisa para que al final hagas una reflexión final…
1. Cocina-baño
Existirán casas diminutas, pero creo que esta peculiar combinación de cocina y baño no es una manera muy higiénica de vivir…
Imagen de pinterest.com
2. Cuando no calculas bien el presupuesto…
Calcular erróneamente el presupuesto en un proyecto puede llevarte a ser “recursivo” con cosas que deberían haber sido tu prioridad. Resultado: Baño con un peculiar desagüe.
Imagen de pinterest.com
3. Para los que nunca dejan el trabajo
Es cierto que muchas personas tienen una gran carga de trabajo, pero es necesario hacer una pausa para ir al baño y no llevar el trabajo al baño…
Imagen de pinterest.com
4. Comodidad, ante todo
Si el sillón de tu sala es cómodo, deja que esa comodidad se quede en ese espacio y no disfraces tu retrete para tener la misma comodidad. Un baño peculiarmente cómodo.
Imagen de pinterest.com
5. El trono… Literalmente
Alguna vez escuché que una forma de decir “voy a ir al baño” es “Voy a sentarme en el trono”; jamás me imaginé que alguien podría llegar hacerlo literalmente en el baño.
Imagen de pinterest.com
0 comentarios