Una de las formas más sencillas de cambiar un espacio es ordenar, anteriormente hemos escrito artículos acerca de la limpieza y los beneficios que trae hacerlos con regularidad. Te puede interesar leer acerca de ellos al final de este artículo…
Existen métodos de organización y diferentes productos para poder hacerlo, pero las cajas son elementos más usados porque te permiten
- Ahorrar espacio
- Mantener limpios los objetos
- Mejorar la visualización
- Tener mayor almacenaje
- Trasladar con facilidad los productos
Existen en varios tamaños para ser utilizadas en cajones o solo repisas, pero también en diferentes materiales:
Transparentes
Con estas cajas podrás almacenar y usar con frecuencia los objetos porque estarán a la vista. Sin embargo, si no tienes un orden “estético” se verá algo desordenado.
Imagen de pinterest.com
Tela
Son más blandas y por eso son ideales para el armario, porque protegerán tu ropa y mantendrás orden en tus cajones y demás repisas.
Imagen de pinterest.com
Fibras
En la cocina podemos tener estanterías más estéticas al usar este material que da un toque de calidez. Apropiadas para almacenar paquetes blandos y proteger tus snacks favoritos.
Imagen de pinterest.com
Palet
Las cajas de madera también son una buena opción para la cocina o el estudio, pero son más resistentes, por lo tanto, funcionan para objetos pesados.
Imagen de pinterest.com
Cartón
La gran mayoría son usadas a modo decorativo, porque pueden ser plastificadas con la impresión de diversos motivos.
Las cajas para escritorios traen divisiones que permiten ordenar elementos de papelería como papeles, lápices, clips, etc…
Imagen de pinterest.com
Tip para el hogar
Usa etiquetas con los nombres de las categorías de cada caja, así será más sencillo ubicar los objetos que has guardado en cada una de ellas…
Imagen de pinterest.com
Quiero regalar un baul a mi hermano. Mis amigos me han recomendado mirar en esta web. Tiene buena pinta. ¿Alguien la conoce?