Como ya habíamos mencionado en nuestro artículo de «5 baños peculiares», no existen reglas ni normas estrictas que digan cómo debe ser el diseño de un espacio, porque cada persona posee gustos diferentes y eso hace que en el mundo del diseño se explore de forma amplia la creatividad. Sin embargo, en esta ocasión la creatividad en verdad que no tuvo limites…
Hoy queremos mostrarte 5 cocinas que podrán espantarte, hacerte correr o llorar … pero de la risa… Aprende qué es lo que está mal en estas cocinas y evita espantar a tus visitas.
1. Acolchonadita bien diva
No hace falta decir qué es lo que está mal, pero en definitiva es un rotundo ¡NO! Que los gabinetes de tu cocina estén forrados cómo el sofá de tu sala. La madera o los aglomerados laminados son materiales más usados para la construcción de una cocina, porque poseen las características de ser duraderos y resistentes para las actividades que se realizan en este espacio.
Imagen de pinterest.com
2. Mobiliario sin sentido
Cuando queremos ganar espacio de almacenamiento es normal agregar una repisa o construir un mueble, pero está claro que en este caso el mobiliario no es: estético, cómodo o funcional.
Imagen de pinterest.com
3. El recuerdo de la tatarabuela
Es cierto que uno de los espacios más costosos para remodelar es la cocina, pero si todavía conservas el papel tapiz de tu tatarabuela es hora de realizar un presupuesto para empezar actualizar tu cocina poco a poco.
Te puede interesar leer: “7 Cosas que debes saber antes de diseñar tu cocina”
Imagen de pinterest.com
4. Estar muy actualizados
Ahora viene el otro extremo y es parecer estar siempre muy actualizado. Los colores vibrantes han estado en tendencia estos últimos años, pero no hay que exagerar en su uso. Una paleta de colores definida te ayudará a determinar el porcentaje de uso en cada color, de esta manera evitamos la cocina estilo Halloween
Imagen de pinterest.com
5. ¡Por favor! No más rojo
El rojo es un color hermoso, pero por favor que alguien me explique la fijación por las cocinas rojas que todavía no la entiendo. Existen más colores en el arcoíris que están esperando a que les den una oportunidad…
Si deseas el rojo en tu cocina, opta por agregarlo en accesorios u objetos de decoración que darán ese toque de color sin llegar a exagerar.
Imagen de pinterest.com
0 comentarios