Una decoración low cost tiene la intención de expresar la creatividad y personalizar objetos a tu gusto. Si se ejecuta bien, esta decoración no tiene nada que envidiar a otras decoraciones por gastar poco o nada de dinero.
Para cualquier decoración low cost, te recomendamos definir tu estilo puedes leer «2 Trcuos para definir tu estilo decorativo» para saber cómo puedes hacerlo. ¿Por qué deberías hacerlo? También puedes leer aquí.
Ya que hayas definido tu estilo, sigue estos tips:
1. De segunda mano
Los accesorios de segunda mano puedes conseguirlos en tiendas de reventa. Para la decoración low cost necesitas tener buen ojo para encontrar verdaderos tesoros en estas tiendas
2. Compra en línea
El e-commerce a tenido una gran acogida desde el último año, tanto que la venta y compra de artículos decorativos ha ido en aumento. Si quieres saber cómo comprar por internet y no perder tu dinero en tu decoración low cost lee aquí.
3. Mercado de pulgas
Estos son los puntos de venta más interesantes para una decoración low cost, porque si tu estilo es Vintage o Clásico encontrarás lo que buscas con mucha facilidad.
4. Rebajas
Para nadie es un secreto que las tiendas tienen temporadas de rebajas, días especiales y más. Por lo tanto, previamente a estos días de descuentos has una lista de tus cosas deco low cost que deseas comprar y aprovechar las ofertas.
5. Manualidades
Cómo mencionamos en un inicio, la decoración low cost es una de las que mayor libertad te permite tener para expresar la creatividad porque tú mismo(a) estás creándolos.
6. Restaurar muebles
Si algo tienes que saber de la decoración low cost es que no es necesario comprar o todo nuevo o de segunda mano, puedes restaurar muebles pintándolos o re tapizando lo que posees actualmente.
7. Negocia
En mercados locales o ventas informales, si estás dispuesto a negociar, busca un precio que se ajuste a tu presupuesto.
0 comentarios