Sientes que a tu cuarto le falta algo que lo haga ver más llamativo o darle vida a un espacio donde interactúas con tus hijos, primitos o hermanos menores. Hoy te voy a dar algunos consejos para decorar tu techo con cosas que puedes tener en casa o conseguir facilmente.
El techo es la parte superior de cualquier espacio cerrado y cuenta con diferentes características en su color, textura, tamaño, material, entre otras y que algunos pueden lucir muy bien cómo están pero a otros les falta darles más vida para que le de estilo a nuestro espacio.
Hay tres formas diferentes para que decores tu techo:
1. Aviones de Papel
¿Recuerdas cuando hacías aviones de papel en clases o con cualquier hoja que en contrabas por ahí? Esta es una buena forma de decorar tu techo que te hará que te sientas como si estuvieras volando para alcanzar tus sueños.
Dependiendo del tamaño de tu techo, puedes hacer aviones de varios tamaños y organizarlos de una manera intercalada o en secuencia para que se aprecie tanto los avioncitos como el techo.
Anterior
Siguiente
Imagen de pinterest.com
Tip: En cada avión puedes escribir un sueño, una meta o algo que quieras realizar, así cada vez que veas los aviones recuerdes por lo que estás trabajando.
2. Luces de navidad
A veces sentimos que podríamos ponerle más luz y variedad de colores a nuestra habitación pero no sabemos cómo, las luces de navidad son un buen elemento para utilizar en nuestro techo.
Una opción es hacer formas con estas luces en tu techo para que cuando lo mires experimentes como si fueran estrellas prendiéndose y apagándose en tu habitación.
Anterior
Siguiente
Imagen de pinterest.com
Tip: Si tienes un techo de cemento o liso puedes usar cinta o cinta doble faz para pegarlas o si tienes un techo de madera (cielo Razo) usa puntillas pequeñas e hilo para sostener las luces.
3. Pintarlo
Este caería como anillo al dedo si tienes un techo de concreto o totalmente liso, ya que si tu habitación está pintada de un solo tono te puedes inspirar y darle vida a tu techo. Aquí te recomiendo ir con tu estilo, si quieres algo elaborado, como un cuadro de algún pintor. También puedes jugar con diferentes formas o patrones para darle continuidad o amplitud a tu habitación.
Anterior
Siguiente
Imagen de pinterest.com
Tip: Ten en cuenta los colores que ya tienes en tu habitación para no sobre cargar de mucha luz u oscuridad tu cuarto, busca colores que contrasten o la vieja confiable, el color negro para pintar esas formas o patrones.
Puedes usar formas 3d luminosas, que vienen en diferentes presentaciones como estrellas, flores, animales, etc. Lo interesante de estas formas es que las puedes pegar con cinta doble faz y alumbran en la oscuridad.
Arriésgate a darle un cambio a tu cuarto sin necesidad de gastar mucho, quitar todo y poner cosas nuevas, comienza por pequeñas partes.
0 comentarios