En ocasiones nuestros espacios necesitan un poco de amor y cuidado, pero no es necesario hacer una gran inversión económica o realizar una remodelación para que luzca diferente. Es por lo que hoy te traigo cinco ideas económicas para que puedas cambiar la decoración de tu baño:
1. Pintura
Si deseas realizar un gran cambio, la pintura es un recurso que puedes emplear no solo en las paredes de tu baño, sino en muebles y azulejos.
Como recomendación, elige el tipo de pintura para cada superficie; por ejemplo: si deseas pintar los muebles que sea pintura para madera o el material en el que estén fabricados. En el caso de las paredes, si tu baño cuenta con bañera o ducha, emplea una pintura para baños o antihumedad.
Imagen de pinterest.com
2. Cuadros
De acuerdo con el espacio disponible, elige el tamaño del cuadro para complementar el estilo de tu baño con un arte o ilustración.
Imagen de pinterest.com
3. Cajas
Existe una gran variedad para decorar y organizar, por eso te recomendamos nuestro artículo de “Cajas para organizar tu hogar”.
Puedes forrar tus propias cajas o comprar ya hechas, pero principalmente puedes guardar toallas o el papel higiénico.
Imagen de pinterest.com
4. Frascos
Una manera sostenible para decorar tu baño es reusar frascos que hayas acabado de algún producto. Así podrás almacenar objetos pequeños…
Imagen de pinterest.com
5. Plantas o flores
Para no tener mantenimiento unas plantas artificiales pueden dar el toque a tu decoración en el baño. Si prefieres unas plantas naturales opta por usar aromáticas o secas como el eucalipto.
Imagen de pinterest.com
0 comentarios