¿Quieres recuperar la felicidad y tranquilidad en tu hogar? Si es así, este es el artículo para ti. Hoy quiero presentarte un método interesante para transformar espacios, que es el House Coaching. Sabemos que el Diseño Interior es una disciplina que se encarga de realizar cambios estéticos y funcionales a tu casa, pero el House Coaching va más allá, porque además de tener en cuenta todo lo que implica el Diseño Interior se le suma el factor del life coach, esto quiere decir que en el proceso se considera tus sentimientos y emociones, todo con el propósito de crear un equilibrio entre lo estético y tu bienestar mental o espiritual.
El House Coaching siempre se basará en pensamientos, respuestas e impresiones positivas, por lo que para iniciar en este proceso deberás tener presente:
1. Nuestro espacio es el reflejo de lo que somos
Cómo nos sentimos, así lo reflejamos y expresamos en nuestro espacio. Por eso la transformación siempre debe tener un propósito que trascienda de lo estético.
2. Por qué y para qué
Esto es lo más importante a definir si quieres recuperar tu hogar, porque el cambio que quieres lograr deberá ser a partir de tu parte emocional, cómo te quieres sentir y creando empatía para identificar necesidades reales.
3. No se centra en tendencias
Si bien el House Coaching se aplica desde el Diseño Interior, la transformación tangible y estética del espacio, no debe estar regida por lo que actualmente es tendencia porque no se trata de hacer un espacio “actual”, se trata de crear un espacio completamente tuyo que se base en tus gustos.
0 comentarios